|
02-02-2005, 18:15:28
Yo creo que eso es obvio. ¿conoceis alguna escudería (no privada) que haya continuado en la f1 haciendo un mal papel durante muchos años?
Sólo hay que ver jaguar. También se rumoreó que honda iba a dejar la f1 el año pasado, pero visto lo visto.... Es decir, que pese a quien le ese la f1 es publicidad y salvo quiza el mito de ferrari(que tambien) los demás constructores están ahí unicamente por la publicidad y el prestigio, pero si no lo haces bien. Por eso yo creo que deberían venir 2 0 3 temporadas malas de renault por lo menod para que abandonase la f1. Mirar Jaguar que aguanto 5 años haciendo un año tras otro un papel pesimo. Abandonar un proyecto tan ambicioso y con tanto dinero invertido yo creo que solo se debe hacer en una situación extrema (Ford llevaba invertidos cientos de millones de dólares y no habian conseguido una mera victoria).
Así que me extraña que Alonso tenga eso en cuenta a la hora de renovar el contrato , porque no me parece que renault vaya a dejar la f1, en caso de que la deje, este mismo año. Además, si viene un año tan malo como para que los directivos de renault se planteen el abandono, creo que Alonso se marcharía sigan o no sigan los de Renault. Este chico tiene que empezar a ganar ya...
|