Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1726 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-02-2005, 20:50:25

Creo que nadie lo ha comentado por aqui, si es así perdonar.
Ayer entrevistaron a Alonso en el larguero, y la verdad que el hecho de que De la morena no tenga ni P.I. de F1 quizá tenga alguna ventaja. Me explico, el sujeto en cuestión le espetó directamente (creo que un periodista de f1 nunca lo haría) que si el rs25 llegaban a los 900 cv como habia leido. Pues cual es mi sorpresa cuando Alonso le dio con pelos y señales los detalles de la potencio del nuevo motor. Dijo que no era cierto, que ellos en su banco habian medido sobre 840-850 cv, pero que estaba bastante bien teniendo en cuenta que el año pasado habían acabado con unos 825-830 CV. También dijo que había equipos que amañaban un poco estos datos alimentando la admisión con aire refrigerado para obtener potencias mas elevadas, que luego en realidad se veian reducidas de manera notable. De todas formas a De la morena se le nota un huevo que le ponen delante el guión de las preguntas. Fue bastante risa cuando empezo a hacer analogías entre el r8 de no se quien de su pueblo y el r25 de Fernando. El pobre Alonso no sabia que decir.... O cuando le pregunto que porque los f1 no tenían airbag a lo que Alonso para quitarselo de en medio dijo: "porque entonces si chocasemos no podriamos salir" :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao