Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-02-2005, 18:41:05

weno, yo k vivo relativamente cerkita d allí (en coche 5 minutos justos de reloj), y conozco a gente k vive x ahi, la verdad sk es un golpe enorme. para empezar hay una "leyenda urbana" que cuenta que el subsuelo del carmelo está constituido por montaña natural y por relleno (escombros de obras). esta gente lleva pidiendo el metro una burrada de tiempo, son calles con unas cuestas k se os va la olla, con escaleras a punta pala y x donde creo que solo circulan 2 o 3 lineas de autobuses, no muchas más. cuando por fin les dan un metro, resulta que les hacen una chapuza!!! pero que se creen los gobernantes!? si antes ya era dificil salir del carmelo a vivir (vender tu piso y comprarte otro) por la falta de comunicación con el resto de barcelona, ahora va a ser imposible para la gente que les ha quedado en pie el piso. ¿quien querría comprar un piso a 400 metros del socabón? yo, la verdad esque no... paso de que un dia me pille dentro... lo siento...se han cargado un barrio, que digamos la verdad, no brilla por sus recursos económicos, no es que se pueda decir que es uno de los barrios pijos de barcelona. Estoy seguro, que para la Linea 9 del metro de barcelona, lo han estudiado mucho mejor (puesto que pasa por toda la zona de dinero de bcn, balmes, general mitre, zona del cinesa-diagonal, via augusta, capitán arenas, zona universitaria... eso seguro que lo cuidan mejor...