Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1747 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-02-2005, 21:02:15

Cita:
Empezado por dhc_racing
Alonso - 'Renault usurpará el puesto a Ferrari'

Fernado Alonso cree que el nuevo monoplaza de la escudería Renault, el R25, está preparado para usurpar el lugar de Ferrari y Michael Schumacher en el campeonato 2005.

El joven piloto español comentó a la publicación británica 'People' que Enstone ha elevado los caballos del nuevo bólido y ha producido un contendiente mucho más fácil de conducir.

"Quiero subir al podio más a menudo durante el 2005", añadió Alonso. "Mi objetivo principal es ganar el campeonato mientras Schumacher sigue compitiendo".

El asturiano explicó que lograr el campeonato mundial, con el piloto alemán en algún puesto más abajo en la clasificatoria general, tendría un valor 'diez veces más grande' que consiguiéndolo sin Schumacher en la parrilla.

Mientras tanto, el piloto de Ferrari ha advertido que la escudería italiana regresará a Albert Part con las pilas regargadas y a tope, pero admitió que los retos más difíciles llegarán 'después de Melbourne'.

www.f1racing.net
Creo que no es el unico que quiere que esto ocurra!!
La verdad esq si le quitara el mundial seria lo mejor! Pero q empieze bien en las primeras carreras y ya nos empezaremos a emocionar...
  Contactar con Zanaida a través de MSN