Ver Mensaje Individual
Re: ACLARACIÓN VAG vs ROVER (VAG AÑOS LUZ)Para Peris86
Antiguo
  (#47 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: ACLARACIÓN VAG vs ROVER (VAG AÑOS LUZ)Para Peris86 - 11-02-2005, 19:41:33

Cita:
Empezado por Villamarzo
LOS MOTORES VAG, son los mejores en diesel, y en gasolina también estan a la cabeza, aunque hay mucha más igualdad con la competencia, un motor de gasolina es mucho mas facil de fabricar que un buen motor Diesel.

Los motores diesel del grupo VAG son hoy por hoy los que mejor aprovechan la energía térmica y siempre van un paso por delante de la competencia en rendimiento y en consumo (máximo rendimiento y minimo consumo).

EN CUANTO A ROVER. ¿Tu crees que si Rover fuera tan buena marca como tu dices, una marca como es BMW (que fué su propietaria) optó por venderla a toda costa por que no hacía carrera de ella?

Además su centro de investigación y desarrollo (el de ROVER, si lo tiene) debe estar muy limitado de medios o está durmiendo la siesta, por que el chasis o bastidor y el modelo Rover 25 (el mismo que tu coche), salió al mercado en el año 1995, y sólo recibió ligeras mejroas ESTETICAS, por lo tanto dudo mucho que un chasis rudimentario y arcaico se tenga mas en carretera (o tengo mejor paso por curva como tu dices) que un SEAT LEON FR, con un chasis y una base MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mas evolucionado, a AÑOS LUZ en SUSPENSION,FRENOS, y demás........[/b].

No te enfades peris86 pero sólo intento aclararte las ideas. Prueba un Leon FR y se te hará el culo gaseosa comparandolo con tu MG ZR.
Villamarzo, ahora no te enfades tú, porque voy a hundir tu teoría totalmente, seguramente a muchos no os guste el ejemplo que voy a poner, pero creo que es totalmente válido. Además se trata de motores diesel.

Vuelta rápida al Jarama por Emilio de Villota, el mismo mes del mismo año (Mayo de 2000) y bajo circunstancias parecidas: Rover 25 2.0 TD (100CV) vs Seat León 1.9 TDI (110). Con las supensiones, frenos "y demás" a años luz en comparación con el Rover y además contando con el mejor motor diesel del mercado el Seat hizo un tiempo de 2:16,43, y el coche "ese" inglés con chasis del año 95 y que lo han ensamblado cuatro amiguetes en el garaje de su casa, porque no tienen centro tecnológico, paró el crono en 2:15.97. Con tanta diferencia tecnológica yo me esperaba que el Leon le sacase al menos 5 segundos al Rover. Quizás me podáis decir que no estoy comparando el Leon FR con el MG actual, pero pongo la mano en el fuego a que en circuito un MG siempre saldría ganador en un duelo contra un Leon FR (con potencias equiparables).

Creo que IBM vendió su negocio de ordenadores personales.

PD: Roge gracias por acordarte!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa