Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#50 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-02-2005, 13:10:18

Claro que para mi existe el peso, ¿tú tienes claro el concepto de "relación peso-potencia"? Seat Leon: 1314 kg - 110CV, Rover 25: 1205 kg - 100CV, ahora calcula la relación peso potencia y te darás cuenta que el Seat tiene que empujar menos kilogramos con cada caballo en comparación con el Rover.
Además yo no tengo la culpa de que los superingenieros de Seat con su supercentro de desarrollo hayan hecho un coche 100 kg. más pesado con un motor más pequeño. En cuanto al FR, ya dije que quería comparar coches de potencias parecidas, porque seguramente si ponemos al FR contra el Rover de 100 CV diesel, gane el Seat, pero es que el Ferrari Enzo seguramente también gane al Rover 2.0TD.

Sigo en mis trece, y le doy la vuelta a una de tus preguntas, IBM vendió su negocio de ordenadores personales, ¿será por algo? Qué tontos deben de ser los que han comprado Rover, madre mía!

¿Te has montado alguna vez en un coche con Emilio de Villota como conductor? Yo, desde aquí, te aseguro que no se le amontonan los caballos.

Os dejo unos videos de la ultima vez que estuve en el Jarama, el que conduce el Subaru es ese señor al que se le amontonan los caballos.

Curva Pegio: 1,7MB Avi DivX Pro [Descargar]
Sin comentarios, a fondo, y así estuvo durante todo el día.

Curva Pegio: 734kB Avi DivX Pro [Descargar]
Desde dentro del Acura NSX, tengo más videos, pero "pesan" demasiado.

Curva Pegio: 1,2MB Avi DivX Pro [Descargar]
Fijaros en la sudada, y lo que le cuesta andar. Como se nota que ha estado rodando totalmente relajado! ;-)

De nuevo quiero agradecer el trato que se nos ha dado, y se nos da, en el circuito del Jarama, y en particular a Emilio de Villota, Emilio Jr. y a María de Villota.
Los días 24 y 25 de este mes estaremos en el Jarama de nuevo, hay que aprovechar lo poco que le queda a este gran circuito.

-----
*EDITO los enlaces de las descargas, porque por lo visto los de Lycos no permiten el "hotlinking", así que he hecho una chorradilla para poder tener descargas "semidirectas" de sus servidores.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa