Yo me he ido a esa comparativa por el simple hecho de que no tengo tiempos de vuelta del FR ni de un Rover que se asemeje al FR, de todas formas intentaré conseguirlos. <modo nombre="ironico">Técnicamente influye hasta si Emilio llevaba unas zapatillas con más suela cuando conducía el León y no pisaba tanto el acelerador.</modo>
Si no vamos a fijar en detalles como la lista de ventas o el valor residual...mejor dejamos de hablar, porque el tema es: qué tal van los coches, y esta claro que el Rover va más rapido que el León, es tan simple como eso. Te aseguro que se venden "unos pocos menos" Porsche GT3 RS que los Leones que vende Seat, pero seguramente su valor residual sea más alto que el del León y su tiempo por vuelta sea infinitamente menor. Pero el León es más caro que el Rover.
Otro detalle acerca del León que se me había olvidado mencionar, creo que yo nunca me compraría un coche con potenciometro en el acelerador. Este dispositivo al pisar el freno desconecta el acelerador, quedando el motor sin alimentación durante la fase de retención, vamos que lo de hacer el "punta-tacón" o lo de pisar el freno con el pie izquierdo en conducción rápida no se puede hacer. Quizás esta sea una de las razones, a parte de la de la suela de la zapatilla, por la que el Seat es más lento que el Rover.
Hay que ver lo mal que hacen los de Rover los coches...

MG ZT260 (sin desperdicio): 5,1MB Avi DivX Pro
[Descargar]