Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#11 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

Status: Desconectado
19-02-2005, 00:11:07

Los monólogos son buenísimos, y él sabe sacar lo máximo de personajes que no dan ni pa dos frases coherentes en la entrevista, como la tonta esa de UPA (os permito todo tipo de insultos por lo que acabo de decir, pero es que me cae mal y me parece más fea que un callo)
Sobretodo fijaros en las caras que pone el Buenafuente, en ese sentido sabe reirse de los invitados como nadie, aunque un poquito egocéntrico...el programa se llama buenafuente, pero se lo curra muy bien, para mí lo que más me gusta es en el siguiente orden: monólogo, no te acostarás sin saber dos o tres cosas más y las llamadas a gente de por ahí, es que me hace mucha gracia como le da cuerda a la peña que llama, se pone todo serio...

De los personajes el Neng es el mejor sin duda, lo de ayer que reventó la mesa de Buenafuente, y luego va y sale la ambulancia con dos nengs +, lo vi en BCN y a ver si ponen al que hace de neng pero haciendo de inglés, era la p**** ese tío borda los papeles, de los demás tampoco me convence ninguno, pero el que fue al programa de la Campos también es cachondísimo.

Un saludo