antes de q se me olvide los reglajes para austria 17/10/10 paradas en boxes para los q salgais en los puntos 24 y 48, para los q salgais en posiciones atrasadas 18 36 y 54.
vamos por partes, el mundo de las paradas en boxes es muy complejo y hay q tener en cuenta varias variables una de ellas la condicion optima del piloto, si esta es baja es recomendable 3 paradas ya que en cada una el piloto recupera algo de condicion que nos puede servir para llegar al final sin agotar del todo al piloto con lo cual nuestros tiempos finales no descenderian.
hay circuitos donde hay grandes posibilidades de adelantar con lo cual ir a tres paradas te permite ir mas rapido al ir mas descargado y como se puede adelantar normalmente salvo accidentes puedes mejorar posiciones.
normalmente las paradas siempre se ponen dos para pilotos normales en condiciones normales, es la costumbre y lo que mejores resultados da cuando estas en posiciones de los puntos.
Pero tb hay circuitos como monaco donde las posibilidades de adelantar son nulas y lo mejor es ir a una sola parada.
asi que ya veis como de complicado es esto del tema de las paradas casi tan complicado como saber cuando va a parar en boxes los ferraris jejejeje.
En los post que os pongo sobre los reglajes suelo poner unas paradas estandart validad para todos los pilotos.
En cuanto a tu situacion Mario91 (de q parte de aviles eres? vecino) tendira q saber de que grupo de carrera estamos hablando, te lo digo por que si estas en un grupo alto sobre el 700 o mayor estos grupos estan poblados de pilotos ahorradores los cuales tienen como fin ahorrar dinero para solo invertirlo en mejoras de motor y despues de unas cuantas temporadas sacarlos a competir con unos motores de salida mas evoluciondos que los de los demas si vais a seguir tiempo en el juego os recomiendo haceros con alguno de estos pilotos para poder competir en niveles superiores.
estos pilotos no hacen nada solo subir motor como las carreras se corren automaticamente las paradas en boxes se hacen cuando acaban la gasofa con lo cual todos van a una parada mas o menos sobre la mitad del recorrido te pudo haber ganado porque seguramente su motor sea mucho mayor que el tuyo y aunque no tenga entrenos ni haga reglajes solo con el motor te pasan, yo tengo algunos de estos pilotos y aveces cada ciertas carreras acaban ganando alguna de ellas.
en cuanto a lo de la firma tienes q buscarte una foto por cualquier web, la guardas y con el paint de windows la modificas a tu gusto la reduces para que coja en la firma y despues has de usar algun hosting gratuito para subirla yo uso este
http://www.imageshack.us/ ahi te da una direccion para usar en los foros la copias vas a tu perfil en el foro y en el apartado de las firmas pegas esa direccion, activas la casilla de que permitir las firmas y si todo esta bien deberia de salirte en todos los mesajes que pongas a partir de entonces.
bueno pues un saludo para todos y si quereis saber mas de este juego no os olvideis de pasaros por
www.elforo.de/alonso2004.