Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
19-02-2005, 16:53:22

Yo fui un gran defensor de "Cronicas Marcianas".
Pero de las "Cronicas Marcianas" de Galindo o Fuentes no de este engendro en que han convertido el programa en los últimos años. Hace dos años que no lo veo, porque a los diez minutos me duermo o me entran ganas de matar a Sardá.
Todo empezó a cambiar cuando decidieron ocupar la mayor parte del tiempo en Gran Hermano, a partir de ahí empezaron a dedicar cada vez más tiempo al famoseo y menos al humor. Hasta que acabaron dejando el humor sólo en manos de Latre al que tienen esclavizado durante minutos mirando a unos y otros y sólo de vez en cuando le dejan hacer una chorrada, mientras se tranquilizan los animos de esos personajes absurdos que se ganan la vida insultándose unos a otros.
Durante estos años Cronicas ha ido perdiendo a todo su público original, que ahora, cuando por fin hay una competencia en condiciones, se está pasando a las alternativas. O cambian el formato para recuperar los viejos buenos tiempos o le queda poco tiempo al programa de Sardá.
Después de años sin ver la tele a esas horas ahora soy incapaz de acordarme de ver ni a Wyoming ni a Buenafuente. De lo poco que he visto no puedo decidir entre uno u otro, ambos me parecen programas muy buenos, aunque voy a votar a Buenafuente, simplemente porque se emite más dias a la semana.

R.P.
www.webdealonso.tk

Feliz falsedad y porrompompero año huevo

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN