Ver Mensaje Individual
Campeonato!! Gran Turismo 4
Antiguo
  (#1 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Campeonato!! Gran Turismo 4 - 28-02-2005, 10:41:43

MUYY!! Buenas a todos!! Seguramente muchos de vosotros sabreis que el día 9 de Marzo sale a la venta el GRAN TURISMO 4. He estado hablando ya con alguno de vosotros sobre la posibilidad de crear un campeonato del estilo del F1 2004 aunque con diferentes reglas (que ya pondré otro dia si esto sigue adelante).
La idea es dejar un tiempo desde la salida del juego a la venta xa que se puedan sacar las licencias, etc... Estaria de puta madre que se apuntara a todo esto un montón de gente para pasar unos ratos de lujo.
Si algun@ quiere apuntarse que conteste xa que yo vaya haciendo una lista y preparandolo todo.

Si alguien no está convencido de si se lo comprará o no... yo me encargo de convencerle aqui...

http://www.solojuegos.com/ps2/g/gran...ew_1_452_1.htm

http://es.playstation.com/news/newsS...S&linktype=GRS

Y para el que se convenza solo con imágenes...

Si aún así no os convence del todo... a lo mejor lo hace el precio... Durante el primer mes de venta (de 9 de marzo a 9 de abril) cuesta 59 € y partir de el 9 de abril son nada más y nada menos que 68 €uracos... así que si os lo quereis comprar hacerlo prontito

Reglas del campeonato

COCHE:
En cuanto al coche hay poco que decir….

Coches con una potencia no superior a 600cv
En cuanto a la tracción no habrá ninguna restricción: El que quiera buga con tracción delantera que lo pille y el que lo quiera con tracción trasera o 4x4 ya sabe.
No hay normas de neumáticos (excepto para tierra y nieve que solo hay unos…)
El oxido nitroso tb es voluntario
Y bueno… en general cualquier arreglo que se le haga al coche está permitido siempre que no se supere la potencia de 600 cv

Circuitos:

Aquí me gustaría que me ayudarais a elegir los circuitos xa que no los elija yo solo. Quiero que me deis, cuando vayáis probándolos, una lista de 18 circuitos (se permite dar un circuito dos veces en ambos sentidos, pero cuenta por 2). Podéis incluir en la lista los circuitos que sean aunque sean todos de tierra o todos de asfalto (la idea es que haya de todo un poco)
Otros dos circuitos los quiero poner como obligatorios que son:
Nürburgring
Grand Canyon
No los incluyais en vuestra lista

Mi idea es incluir en el campeonato 20 circuitos, uno por semana aunque si hay otras ideas me las podéis decir xq me vale todas las opciones….

En cuanto a las tablas de tiempos etc… de todo me encargo yo… :quesi

P.D.:Solo un última cosa… cuando tengais coches ya preparadin me gustaria que me mandarais las características técnicas y una botina los que puedan…. Ya vereis para que lo quiero
  Contactar con KarbraNk a través de MSN