Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#97 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 641
Registrado: jun 2003
28-02-2005, 21:43:23

Cita:
Empezado por rober81
Yo lo probé una sola vez, con el teclado, y cada vez que pulsaba la tecla se me iba el coche a tomar viento. Probablemente no supe configurarlo, pero si encima es difícil de configurar.....con el gp4 no tengo esos problemas.
La calidad de un producto no es la que el proveedor ofrece, es la que obtiene el que lo usa. Un producto no es sinónimo de calidad porque sea fácil de usar o porque sea muy bonito, como se suele creer. Yo juego al F1 Challenge porque me parece practico y me da más valor que el Grand Prix 4, para mi eso es calidad.

PD: Warren Buffett: Los beneficios pueden variar en gran medida si un incompetente dirige la empresa que los registra.
PD2: aunque tengas la oportunidad, nunca te compres un coche de Fórmula 1 porque no sabrás configurarlo, y con un Renault Clio no vas a tener esos problemas.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Responder citando