Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#101 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
01-03-2005, 10:32:45

Por supuesto rober81, si a ti no te gusta, pues no te gusta, eso está claro y nadie te tiene porque convencer.
A lo que se refiere Menete es que para criticar algo hay que conocerlo y si has estado media horita intentando llevar un f1 con el f1-challenge pues hombre, te recomendaria que lo probaras mas a fondo, a lo mejor cambias de opinion.

De todas formas dices que con el teclado era imposible de manejar.
Nos a jodio, es que es un simulador, no un juego de la play.
Un buen simulador que se precie tiene que ser manejado con volante y pedales, que para eso se ha creado.
Y claro que el GP4 es facil de llevar con teclado, porque como simulador deja bastante que desear.

Y yo el gp4 si que lo he probado, y bastante. De hecho todavia lo tengo instalado y ultimamente le he instalado un par de temporadas nuevas.(la 86 y la 94).
Hay cosas del gp4 que me gustan mas que el challenge, pero lo principal, que son las reacciones del coche, se ha quedado obsoleto.
De vez en cuando lo pongo para "desengrasar" y echarme una pachanguita contra el ordenador, por nostalgia mas que nada.

Yo era un enamorado de los juego de Crammond, desde el GP1 hasta el GP3, pero cuando salio el GP4 me esperaba algo más en cuanto a fisicas. Ya tocaba una modernizacion en ése aspecto y no mejoraron nada.

Incluso el f1-challenge como simulador esta superado por otros juegos, el GPL (mucho mas antiguo) es mucho mejor en éste aspecto, el nascar2003 y sus mods creo que tambien mejoran al de EA, y el más novedoso , el GTR (sale a la venta en España en marzo) es lo mejor en la actualidad.
  Contactar con Cosworth a través de MSN