Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#19 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.246
Registrado: ene 2004
Ubicación: Terrassa, BCN
24-03-2005, 15:07:12

Pues segun www.f1racing.net...

Alonso pasará la Semana Santa en Oxford

El piloto español Fernando Alonso no pasará la Semana Santa en Oviedo como había planeado en un principio.

Según ha publicado el periódico 'As', el joven líder del campeonato de la Fórmula Uno ha decidido cambiar sus planes y viajar a Oxford (donde reside habitualmente) para escapar de la persecusión de aficionados y prensa que han acampado a las puertas de su casa.

Alonso ha explicado que quiere pasar esta fechas lo más tranquilo posible y pasar desapercibido. "La carrera se acaba el domingo, ahí atiendo a la prensa que sigue el mundial. Después soy un ciudadano normal y no quiero ser el centro de atención en mi vida privada".

Los pocos días que ha podido pasar en Oviedo junto a su familia han sido bastante agobiantes para el piloto de Renault, que ha visto como no podía asomarse a la puerta de su domicilio sin ver una cámara de fotos o paserar por la ciudad sin que la gente le parase.

Alonso viajó ayer a Inglaterra y no regresará a España hasta después del Grand Prix de Bahrein. El próximo miércoles volará a Sakhir para disputar el próximo 3 de abril el GP de Bahrein.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Responder citando