Cita:
Esto ya es por morbosa curiosidad pero… ¿en que lo notas?
¿Lo notas los fines de semana, o solo los días laborables?
¿Cuándo esta dentro de ti, se mueve por todo el cuerpo o se queda fijo en un sitio? (es que no quiero ni imaginar lo que supone sentir a alguien hablándome desde los huevecillos)
(es broma eh, no te lo tomes a mal)
un saludete.
|
Muy buena panchu :quesi
Bueno voy a dar mi modesta e INFANTIL opinion
Para mi la religion es una excusa para afrontar los problemas de la vida como por ejemplo la muerte.Este post me ha hecho reflexionar mucho todas vuestras opiniones son muy inteligentes pero me quedo con la de pegote ya que es algo parecido a lo que pienso.Creo que Jesus era un chalao como el dice que se creyo hijo de dios.Ademas la religion digamos sirve para que algunas personas no hagan sus malos actos.Todo esto debido a la ira de su Dios.Yo hice la comunion casi obligado ya que casi toda mi familia es cristiana y yoen ese momento solo pensaba en los regalos jejejeje pero poco a poco e ido reflexionando y e recapacitado.He llegado a la conclucion de que Dios no existe tampoco Ala ni ninguno de esos.Como mucho puede haber un ser que empezo todo esto pero para mi que no.
Bueno no me enrollo mas y lo siento por mi INFANTIL opinion porque tendra mil meteduras de pata.
GRACIAS Y DISCULPAS :quesi