|
18-04-2005, 22:09:41
Siguiendo sin tener noticias oficiales puede ser (ojalá) que los que esten más cerca de la verdad sean los mismos foreros de la web oficial de Juancho.
Pego los dos textos más alentadores (aunque casi todos van en la misma línea de pesimismo para Juancho)
Dicho por Kolombo
Sinceramente, tampoco creo que vaya a correr en Imola. Escuche a los Mejia la semana pasada por RCN donde decian que la lesion se agravo por un supuesto desmayo de Connie en la clinica y Juan no tuvo mas remedio de sujetarla para que no se fuera al piso. Obviamente tuvo que hacer fuerza con sus brazos y esto lo acabo de joder. Mi pregunta es, porque no lo enyesaron? Lo vi simplemente con la mano quieta y manejando su flamante camioneta por las avenidas de Miami solamente con su brazo derecho. Si la version de RCN es cierta, olvidemonos de IMOLA.
Y por Liger
No lo enyasaron, por que en este tipo de lesiones es imposible, debido a lo localizacion de la fractura, por eso en casos de mayor gravedad o que se compliquen, los clavos son la unica solucion, para que el hueso suelde como es debido.
A mi parecer, Juan no se imagino la gravedad, de la lesión, seguro, creia que era algo superficial o simple, pero vuelvo a reitararlo, estamos a un paso de la colocación de clavos en uno de sus hombros. Quietud total era lo correcto pero bueno ya no hay caso.
Cualquiera que haya sido el motivo o situación,para que apareciera una desviación de 7 milimetros, que no deberia sobrasalir y mucho menos en la escapula la cual tiene que ser perfecta para que cumpla su función, ya no importa, lo grave es que estamos a punto que Montoya no corra más por el 2005.
|