Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2314 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-04-2005, 20:17:25

Me apunto, me apunto!!

Buenas tardes:

Escribo para avisaros de un fallo increible en uno de los artículos de Carlos Miquel sobre F1. No me voy a extender, ya que se de buena fuente que este no es el primer email que recibís al respecto.

Nunca he escrito un email asi ya que siempre he sabido que en periodismo se busca el titular aunque sea faltando un poco a la realidad, pero no esperaba un articulo semejante al que leí el otro dia.

Carlos Miquel basó su información sobre que Pedro corría en Montmeló en un hecho totalmente falso, que además es totalmente público, y que está publicado por la FIA en su página oficial. Según él Pedro correría en Barcelona debido a una estrategia de Mclaren por la cual gracias al cambio de pilotos Pedro-Wurz-Pedro (Bahrein-Imola-Montmeló) dispodrían de motores nuevos en las tres carreras. Hecho totalmente falso.

Wurz corrió con el motor que Pedro utilizó en Bahrein, hecho que está reflejado en la página oficial de la FIA, que Carlos Miquel hubiera visto si contrastara sus "informaciones" para sus artículos.

Este hecho no es el primero de estas caractéristicas, pero si el más flagrante. Basar una información en un hecho falso desacredita totalmente esa información, desprestigia a su publicación y engaña a sus lectores.

Por último espero que rectifiquéis como publicación seria que os considero. Una fe de erratas seria un solución digna, discreta y adecuada en mi humilde opinión.

Muchas gracias por haber leido hasta aqui, y desearos buena suerte en este nuevo camino que andais para acoger a esos lectores, que disfrutan por primera vez de la pasión de la Formula 1.
  Contactar con DeLorean a través de MSN