Tema: Champ Car
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
07-06-2005, 16:41:26

Cita:
Empezado por Sandra
Timo Glock esta en la Champ Car?¿ :confundio :confundio :confundio jejeje si ..no? yo lo intente ver tambien.. xo al final me ralle xk no me enteraba de nada!!! el ingles no es mi fuerte..
Si, Glock está en la Champ Car, de momento no está haciendo nada destacable, pero es un recién llegado y habrá que darle tiempo.
En Eurosport la emiten en castellano, no en Inglés.

Cita:
Empezado por Villo
yo ahora no la sigo pero hasta hace poco también andaban por ahi otros ex-F1 como son Shinji Nakano y Tora Takagi y un ex-F1 de hace 10 años, el incombustible Roberto Moreno.

Ademas parece que llegan más pilotos de la F3000 a la cart que a la F1 (Justin Wilson, Bruno Junqueira, Sebastien Bourdais, Darren Manning, Tomas Enge, Tomas Scheckter, Nicolas Minassian)
Todos estos pilotos han pasado por este campeonato, pero en los últimos años se han producido grandes cambios (aparte de la escisión entre Champ Car e IRL) además de entrar el campeonato en crisis por falta de espectadores. El caso es que la mayoría ya no participan, creo que alguno está en la IRL pero no lo sé seguro.
Actualmente estos son los pilotos:

Sébastien Bourdais (FRA) (Actual campeón, proviene de la F3000 y es el piloto frances con más opciones de llegar a la F1
Bruno Junqueira (BRA) (También proviene de la F3000)
Paul Tracy (CAN) (Un histórico del campeonato, probó hace muchos años para Benetton, pero no lo contrataron porque es un piloto muy a la americana (prefiere la cerveza a meterse en un gimnasio))
Bjorn Wirdheim (SWE) (Fue probador de Jaguar)
Mario Dominguez (MEX)
Timo Glock (GER) (Piloto de Jordan el año pasado)
Justin Wilson (GBR) (Fue piloto de Jaguar y Minardi)
A.J. Allmendinger (USA) (Ojo a este piloto que es muy joven y ya se codea con los mejores del campeonato, podría llegar a la F1 (si se mete en el gimnasio y deja la cerveza claro ))
Ricardo Sperafico (BRA) (No recuerdo si corrió en la F3000 o en las World Series)
Jimmy Vasser (USA) (Otro historico del campeonato)
Alex Tagliani (CAN)
Nelson Philippe (FRA)
Marcus Marshall (USA)
Oriol Servia (ESP) (Bueno de este lo sabemos casi todo :jiji )
Cristiano Da Matta (BRA) (Ex de Toyota)
Andrew Ranger (USA)
Ryan Hunter-Reay (USA)
Fabrizio Del Monte (ITA)
Ronnie Bremer (USA)

Como veis sólo 19 pilotos, el campeonato no está como para echar las campanas al vuelo en cuanto a participación. La mayoría de los pilotos, especialmente los más destacados provienen de las competiciones europeas. Esto es parte de la razón del fracaso de la competición en USA, ya que apenas cuentan con representantes de su país, por eso prefieren la Nascar, competición tipicamente americana y en la que si que son mayoría.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN