Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-07-2005, 19:53:34

Bueno chicos, q voy a decir yo, si no keria irme d alli!!!!!!!!!! :2(
Q sepais q me lo he pasado increiblemente bien, q todos y cada uno soy la leche, y me alegro muxisimo d haberos conocido, pq sois cojonudos!!yaki eres la caña tia!!jejj, foir eres un cielin d nena q maja eres¡¡¡¡¡¡ y LA MEJOR ANFITRIONAAAAA!!!!!! el sevi q es un salidillo...jijij q ya se yo kien paro el superman........... :cuniaaao :cuniaaao jajjjaajaja, la jamel, q tenia muxas gana d volver a verla, y q esa clavadilla q nos dieron pos mira bien q nos reimos tia¡¡ jejje el joe, tu si q eres cojonudo¡¡¡ :quesi y el melenas q es mu majo el y q nos aguanto como un autentico campeon¡¡ si señor!!! jajajajaajaj :quesi

Bueno ya se q es una depresion post-kedada...... :2( :2( pq me falto poquin pa llorara, y ya os exo d menos¡¡¡¡¡ yo kiro estar alli otra vez!!!al demonio TAZ tb lo exo d menos ehhh :cuniaaao jajajjaj bueno censura, esk si no voy y mato a la yaki¡¡ aubk creo q no me va hacer ni caso.... :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 jejeejej
Bueno nenes hay q repetirr y prontito, en grana o dond sea¡¡¡ :boing :boing :boing

P.D corroboro lo de la mary, bien guapo q es¡¡¡¡ sisissisisisiis :quesi :sisi :sisi
  Contactar con PatriConAlonso a través de MSN