Bueno, empieza la historia....(irá por entregas!!)
23.59
Todo empezó a esta hora, cuando salió el bus que me llevaría, siete horas y media más tarde, a Madrid. Teóricamente me tocaba pasillo, pero como llegué antes me senté en ventanilla...ya todo dependía de si el viajero que le tocaba sentarse ahí decía algo o no. Llegó en el último minuto y no dijo nada así que hice el viaje en ventanilla :jiji :sisi Salíamos de Barcelona a 28ºC pero al poco...¡joder, qué frío! El aire acondicionado del autocar estaba puesto tope de bajo y tuve que ponerme la chaqueta :cabreo :jiji Eso aparte de tenerme que poner el gorro :cuniaaao para poder dormir bien, porque a mí enseguida me molesta la luz :verwenza Pero mi cazadora no fue suficiente y seguía teniendo frío, especialmente en las piernas porque el pantalón era bastante corto así que para no pasar frío...saqué la bandera forera que llevaba en la bolsa para que me la firmaran Patri y el melenas y me la até modo pareo :cuniaaao :jiji :sisi ¡Estaba monísima de la muerte!! :jiji Hasta las 2 no pude dormir y cuando lo conseguí...me desperté a las 3 debido a la parada que hicimos en Alfajarín :cabreo :cabreo1 :cabreo2 Después del cabreo por haberme despertado y tras observar que el bus se quedaba vacío, aproveché para hacerme la foto con la que pretendía dar fe de mis pintas de viaje!!

Tras la media hora de parada, no conseguí volverme a dormir hasta las 4 :cabreo2 :cabreo y hasta las cinco y pico. Ya como no podía dormirme, decidí que llegaría a Madrid viendo amanecer :jiji (¡qué remedio me quedaba!! :nono) . Me hizo gracia pasar cerca de Azuqueca de Henares, pues me acordé de Mj_Guada87 :jiji Decir que durante casi todo el viaje tiré de mensajitos a Patri gracias a la promoción de Mensamanía

A las seis y media ya empezaba a contar los km que faltaban para llegar y recibí un sms de Patri que a ver si llegaba ya (a lo que le contesté que si me estaba sugiriendo que secuestrara al conductor y me pusiera a conducir el autocar pisando a lo Alonso :jiji :sisi :cuniaaao). Finalmente llegué a Madrid (estación de Avenida América) un cuarto de hora antes de lo previsto y con un constipado del 15 :jiji :sisi (¡manda huevos constiparse en plena ola de calor!!) Al bajar del bus, tenía que estar esperandome Ana (foirmle) pero al llamarla me dijo que hasta las 8.30 no llegaría allí :confundio :nono Así que como necesitaba seguir despierta todo el día, mi “primer” desayuno fue medio litro de cocacola me bajé hasta la entrada de la estación de metro, donde me puse cerca de los seguratas (no porque estuvieran buenos, sino porque me llamó la hermana de Ana (JPS) y me dijo que cuidado con la mochila porque en Madrid... :nono). Me recorrí toda la estación leyendo todo lo que encontraba por mi paso (derechos del viajero, mapa del metro...) e iba contestando a los mensajes de Patri de qué cuando llegaba!! Y al fin llegó Ana a las 8.30 y nos fuímos en busca de nuestra forera andaluza, que hacía más de hora y media que se encontraba en la estación de Méndez Álvaro!!...