Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-07-2005, 12:33:00

mmmm pues yoo el canal que mas suelo ver es telecinco.

Las series k mas veo son:
everwood (en tve, los domingos alas 6): es mu wenaaa!! os la recomiendo muxo muxo muxo, a veces te emocionan, dan ganas d llorar y to XD, me bajao las dos primeras temporadas de internet xk mencantan... Tambien me encaanta 7 vidas, (el programa maneras de vivir ma decepcionao un pokillo.. :S asi k no lo vere...) CSI aunk como ahora lo han sacao veo Medical Investigation que sale uno que tambien es el protagonista de Jake 2.0 que esta mu weno XD y ademas las series molan muxo, tambien veia CQC y espero k welva! :cabreo3 , por supuesto los serrano meencantan, y tambien veo (no puedo evitarlooo me enganxaoo :cabreo3 y mira k alas otras ediciones les hacia askos.. sera por el bombo k les a dao telecinco... :cabreo3 ) OT, y... mmmm... nose k me keda XD, weno por las mañanas los dibujos del 3xl.net programa que solo dan en comunidades de habla catalana.. (lo veo xk hay series de manga ), tambien veo los simpson cuando puedo y uaa casi k lo dejo ya XD

los medio dias como no dan la weno pos me pongo Flaix tv que es un canal de musika catalan que no paran de dar videoclips mu wenos, sta mu mu bien

y tambien veo algunas pelis que dan wenas jejej (de terror no :nono )

y por supuestisimo la f1 cuando toca

wenoo y lo dejooo k me enrollaoo XD

besikusss
  Contactar con Shakira a través de MSN