Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#38 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

Status: Desconectado
23-07-2005, 19:05:51

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Raikkonen ha sido sistematicamente medio segundo más rápido que Alonso, lo que también ha pasado en la calificación, así que deben llevar estrategias similares, me parece que mañana Alonso no podrá hacer nada por evitar que se le escape Raikkonen.

Alonso ha tenido un problema en el primer sector que le ha privado de haber hecho 4 décimas menos,lo que le hubiera colocado a 1-2 décimas de Raikonen,tb es cierto que tal vez Raikonen va con más carga que Alonso,la verdad es que no lo se,lo que si es obvio es que McLaren tienen ese puntito para estar por delante de Renault aqui,al igual que pasaba en Silverstone,pero ya vimos después en carrera lo cerca que tenía Alonso la victoria.
Esperemos que mañana Alonso adelante a Button en la salida y veamos un duelo entre ambos,porque no lo tenemos desde Monaco....lo lógico sería que Raikonen se distanciara al principio de carrera por llevar gomas más blandas y que Alonso a mitad de carrera le empiece a recuperar,será entonces cuando veremos si Kimi vuelve a imitar su carrera del Ring.
Por otro lado Renault lo tiene muy bien para colocar a ambos pilotos en el podio,Button no lo veo como rival,y ni que decir de los Williams (vacíos hoy,al estilo Ring) y de Schumi que va igual de descargado.Renault de aqui puede salir reforzada en el de marcas si las cosas van por un cauce normal,y si tenemos en cuenta que Raikonen aqui nunca acaba,pues.... más que mejor.

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Lo de Schumacher me tiene bastante mosqueado, viendo lo mal que ha ido Barrichello podría pensarse que Michael va casi vacío para intentar lucirse ante los alemanes al menos en calificación, pero es que ya en la cuarta sesión de libres fue sensiblemente más rápido que Barrichello y no creo que ahí llevaran a Barrichello cargadisimo. :confundio
Creo que en la FP4 los pilotos corren con los reglajes de la quali,así que yo si veo lógica la diferencia entre ambos,ya que como dijo Barri,el va mucho más cargado y ambos van con tácticas diferentes,uno para lucirse en quali y el otro en carrera.