|
31-07-2005, 00:14:35
No lo conozco personalmente, así no puedo decir si es o deja de ser las cosas que dicen. Estoy en la línea que dijo NeNa, de que, para tener 24 años y haber conseguido todo lo que lleva hasta ahora, no es que se le haya subido nada a la cabeza. Prueba de ello es que sigue haciendo su trabajo, que es rendir al máximo posible en un coche de F1. Mientras siga haciendo eso bien, que es lo que nos hace vibrar... ¿qué más da lo que digan por ahí?
Muchos de los que escribimos aquí seguimos la F1 desde mucho antes de que su nombre sonase ni siquiera en categorías inferiores. Sí, aquellos tiempos de pillarse una parábolica y de comprar el periódico con la esperanza de encontrarse ¡más de un párrafo! sobre un GP. Puede que tanta "Alonsomanía" haya llevado a más de uno de estos aficionados a recelar de Alonso. Pero eso es ser injusto con el propio piloto. Yo siempre he dicho que si la Alonsomanía de ahora sirve para que, cuando algún día se retire el asturiano, en lugar de los 4 gatos que veíamos las carreras antes de que él llegara, las veamos como poco un millón y medio, bienvenida sea la Alonsomanía (hay que tener en cuenta que él no la ha creado, han sido los medios)
Luego pueden recelar de él los fanáticos de las Motos, que se han visto vencidos en España por vez primera por la F1. Pero tampoco pueden culpar a Alonso de eso, y sí a la "alta mediocridad" del pilotaje español en la categoría de Moto GP en los últimos años, cuya máxima expresión es la carrera de Sete Gibernau, un tipo que se pasea con la Cañadas por donde quiere. Y recelan de Rossi, un auténtico piloto con mayúsculas, el mejor del momento.
Fuera de estas cosas, primero, las críticas que vengan de quien no sepa de F1 no tienen el menor crédito para mi; segundo, las críticas hacia su personalidad de gente que no lo conoce, tampoco me parecen muy de tener en cuenta; y tercero, lo que hay que hacer es disfrutar de Alonso y de la F1 porque es muy difícil encontrar un gran campeón (poned el ejemplo que sea) que no haya tenido excentricidades o "particularidades" o "personalidades especiales" (eso es parte de la "salsa" también)
|