|
01-08-2005, 16:23:59
Buenas,
acabo de registrarme unica y exclusivamente para insultar a los Sres. Molluno y Formula1-SBD.
Sois un tipico ejemplo de aficionados recien llegados a la F1. Alonso es un genio como piloto, pero De la Rosa es igualmente buenisimo ademas de ser una persona con clase en todos sus comentarios.
Gente asi como la que salio por la tele en este GP (yo lo vi en la television alemana porque estoy en Alemania, no creo que lo pusieran por Tele5), vestidos de TORERO y con el cartelito de Fernando Alonso a la espalda me producen verguenza ajena.
Refinaos un poco, leed libros sobre F1, argumentad vuestras opiniones, y quiza consigamos que los aficionados espanoles dejen de ser los mas palurdos de la F1.
A mi me gusta la F1, independientemente de que gane o no un espanol (no tengo "enye" en mi ordenador, lo siento). Me encanta ver a Alonso ganar, pero pilotos con garra hay, ha habido y habra siempre.
Por cierto, no sera por el hecho de que Pedro es catalan que no lo tragais?
Si es asi, aqui os va una lista de pilotos catalanes, que tambien deben ser todos envidiosos, no?
Pedro de la Rosa
Alex Criville
Dani Pedrosa
Dani Sola
Xevi Pons
Emilio Alzamora
Marc Gene
Luis Perez Sala
Jordi Tarres
Josep Maria Servia
Pep Bassas
..
Pilotos andaluces?? ostia, solo de pensarlo da risa, aunque supongo que alguno habra.
Todo esto dentro de que los mas grandes para mi han sido Senna y Carlos Sainz en sus disciplinas respectivas.
Pues eso, resumiendo: que volvais al futbol, de donde nunca debisteis haber salido. Se que mi opinion no es muy contructiva, pero con gente asi previsiblemente no se puede hablar como personas normales.
Espero vuestras respuestas de autenticos gitanacos que no saben ni escribir, y si a alguno le ha molado mi contestacion, por favor, que lo diga.
Hala, adeu!
|