Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#40 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
01-08-2005, 18:37:40

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
a favor de mclaren y anti-alonso por cierto ke no nos cuente por tv sus batallitas cn los ferraris en el gp de hungria ke no nos interesan :nono xDD
A favor de McLaren si
Pero ¿Anti-Alonso? ¿Cuando has oido a De la Rosa decir algo en contra de Alonso? Si no hace más que alabarlo.
El alabar a otros pilotos y otros equipos (y más cuando son tus compañeros y tu equipo) es algo de lo más normal que deberíamos hacer todos y no cegarnos con Alonso.
A mí me interesaba mucho las batallita que contó, porque no veo la F1 por Alonso, sino por la competición que me gusta.
La F1 no empezó en el 2001 con la llegada de Alonso. No vamos a pedir tanto como que os dediqueis a estudiar la historia de este deporte, pero por lo menos respetad cuando se cuenta algo de una época anterior o que no afecta a Alonso por ninguna parte, porque eso es lo que queremos escuchar los aficionados a este deporte, sobretodo si lo cuenta alguien que sabe tanto como De la Rosa.
Tan absurdo me parece acusar a Alonso de chulería, como acusar a De la Rosa de estar en contra de Alonso.
¿Alguien puede decirme por qué parece haber un complot para intentar enfrentar a Alonso con De la Rosa como si fueran enemigos?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN