Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#46 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino
 
Avatar de Ameli
 
Status: Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: feb 2005
Ubicación: Barcelona-España
01-08-2005, 23:21:52

1º Yo personalmente no veo por ningún lado la chulería de Alonso,es más , me cae genial su forma de ser(será que somos iguales y hablamos sin tapujos y sin miedo de lo que puedan pensar los demás :cuniaaao )...pero bueno,para gustos los colores.

2º Sobre el tema de De la Rosa,y es lo que yo pienso escuchándole hablar en los GPs,es que se me hace un poco pesado.Vale que él trabaje para McLaren , pero es que siempre está diciendo : " Porque McLaren por aquí, porque McLaren por allá , que si Kimi esto, que si Kimi lo otro....". Lo siento si no compartís esta opinión conmigo pero se me hace pesadísimo escuchar durante toda una carrera oir a alguien ablando continuamente sólo de un equipo. Me gustaría saber más cosas de todos los demás,que las debe haber.En vez de ser un programa patrocinado por Renault,parece más un programa patrocinado por McLaren y es MI OPINION,que nadie se lo tome a mal.

3º De la Rosa no es anti-alonso , cuando ha tenido que decir algo sobre él,siempre ha sido muy correcto :quesi ,tanto lo bueno como lo malo.


" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

   
Responder citando