Cita:
|
Empezado por Ameli
1º Yo personalmente no veo por ningún lado la chulería de Alonso,es más , me cae genial su forma de ser(será que somos iguales y hablamos sin tapujos y sin miedo de lo que puedan pensar los demás :cuniaaao )...pero bueno,para gustos los colores.
2º Sobre el tema de De la Rosa,y es lo que yo pienso escuchándole hablar en los GPs,es que se me hace un poco pesado.Vale que él trabaje para McLaren , pero es que siempre está diciendo : " Porque McLaren por aquí, porque McLaren por allá , que si Kimi esto, que si Kimi lo otro....". Lo siento si no compartís esta opinión conmigo pero se me hace pesadísimo escuchar durante toda una carrera oir a alguien ablando continuamente sólo de un equipo. Me gustaría saber más cosas de todos los demás,que las debe haber.En vez de ser un programa patrocinado por Renault,parece más un programa patrocinado por McLaren y es MI OPINION,que nadie se lo tome a mal.
3º De la Rosa no es anti-alonso , cuando ha tenido que decir algo sobre él,siempre ha sido muy correcto :quesi ,tanto lo bueno como lo malo.
|
Pues a mi la verdad que no me parece que De la rosa se pase hablando de su equipo, la verdad.... Él habla de lo que sabe y de equipos sabrá mas del suyo: de las estrategias que tienen, el combustible que llevan, los problemas que les surgue..... lo normal! igual que Lobato y tos esos hablan de Renault ( que ye por el que mayormente se preocupa...... ). No sé, yo es lo que pienso..... Además hay que tener presente que Kimi es el mayor rival de Alonso y quieras que no, es de los que más nos interesa, y cuanta más información.......mejor! :quesi