Cita:
|
Empezado por baadi
Buenas
Me acabo de registrar para comentar mi opinion sobre el tema (y no soy el primero).
De La Rosa habla de McLaren porque es lo que conoce, nos deberiamos sentir privilegiados de que una persona que corre los viernes nos hoga comentarios. Tiene mucha experiencia y la comparte, de ahi ganamos todos.
Lo de que fernando alonso es un prepotente que deberia meterse la lengua por el culo mas de la mitad de las veces que va a hablar es indiscutible, como piloto es un fenomeno peor delante de una camara aun no esta curtido y el seguimiento que hace tele5 no le ayuda nada, le presionan demasiado a hablar cuando muchas veces tiene que callar.
A mi lo que mas me preocupa es que eche la culpa a su equipo y a otros pilotos con mucha frecuencia, nunca reconoce haberse equivocado. Yo no le veo nada humilde ni modesto.
No hace falta ser un prepotente chulo y antipatico para llegar a triunfar.
-Criville no se quejaba a los 4 vientos cuando Doohan tenia la moto buena y el la mala y acabo siendo campeon del mundo.
-Carlos Sainz nos metio a muchos en el mundo del motor y nunca se le oian comentarios negativos acerca de su equipo, y tambien fue campeon del mundo.
A mi alonso que cae mal, sigo la formula 1 desde hace años porque me gusta, no porque tengamos a un españolito ahi metido, igual que veo la final de los mundiales de futbol aunque no juegue españa. Aqui se confunde con frecuencia el fanatismo con seguir un deporte.
Es solo mi opinion.
Yo tambien os mandaba a muchos de vuelta al futbol pero claro "ande estan el gijon y el ovieu?????"
|
para empezar de la rosa se muere de envidia de fernando alonso y dudo ke tnga o pueda tener un volante de un f1 en un ekipo competitivo en un futuro y alonso se lo refundiria, ademas tu eres el prepotente ke vas diciendo ke eres el k sabes mas d f1 pk llevas muxos años viendo la f1 no tienes pk mandar a nadie de vuelta al futbol.
Hecha la culpa a los otros pilotos? no sera ke los otros pilotos van pasados y le cierran la puerta cuando alonso les va a pasar(Ralf). Si te cae mal nose pk te has registrado :jiji