|
03-08-2005, 00:56:50
Vamos a ver. Estamos llegando a extremos ridículos. Está bien claro que De la Rosa no le tiene NINGUNA ENVIDIA a Alonso. Es lo suficientemente listo como para darse cuenta de que Fernando, ahora mismo, es superior en talento, es más joven y está teniendo la suerte que le faltó a él.
En cuanto al tema de que habla demasiado de McLaren.... ES NORMAL!!! Joder, son los que le pagan, y es el equipo para el que trabaja y del que conoce detalles de primera mano que puede desvelar a los aficionados para que comprendan/comprendamos el complicado mundo de las carreras. No lo hace con mala intención, simplemente habla de lo que tiene más próximo.
Y en cuanto al tema de que muchos deberían seguir viendo fútbol y dejar las carreras, no estoy del todo de acuerdo. Los aficionados que llevamos tiempo viendo la F1 nos quejábamos antes de la poca cobertura que tenia nuestro deporte: que no emitian las carreras en directo (y a veces ni siquiera en diferido), que no se hablaba de este deporte en los informativos, y bueno, en general, que no se le daba ningún tipo de cobertura. Es cierto que hay mucha gente que conoce o sigue la F1 porque Fernando está ahi arriba, está ganando carreras y tiene la clara posibilidad de llevarse el mundial, pero a mi, sinceramente, esa gente no me molesta ni quiero que dejen de ver las carreras. Antes nos quejábamos de que no habia gente, y ahora que está esto petao, ¿también nos quejamos?. Eso si, ¿dejarian de ver las carreras si Fernando no se come nada el año que viene?. Ahi está la más importante cuestión.
Un saludo.
|