Cita:
|
Empezado por baadi
No hace falta ser un prepotente chulo y antipatico para llegar a triunfar.
-Carlos Sainz nos metio a muchos en el mundo del motor y nunca se le oian comentarios negativos acerca de su equipo, y tambien fue campeon del mundo.
|
que poco conoces del tema,¿recuerdas relación Sáinz-Subaru?
Cita:
|
Empezado por baadi
A mi alonso que cae mal, sigo la formula 1 desde hace años porque me gusta, no porque tengamos a un españolito ahi metido, igual que veo la final de los mundiales de futbol aunque no juegue españa. Aqui se confunde con frecuencia el fanatismo con seguir un deporte.
Es solo mi opinion.
Yo tambien os mandaba a muchos de vuelta al futbol pero claro "ande estan el gijon y el ovieu?????"
|
es bastante triste que porque te consideres que llevas siguiendo la F1 hace unos pocos años,te veas en predisposición a considerarte en decir quien es digno de seguir el deporte y quien no....¿te imaginas que pensará la gente que seguía la F1 10 o 30 años antes que tú?...¿considerarías lógico que te dijeran que no siguieras más este deporte porque eres un fanático de un determinado piloto y que no eres digno de este deporte?.
Hay que ser tolerante con la gente y ni creerte un ser superior por una niñada del estilo "yo estaba aqui antes que vosotros,salid de mi deporte",es como si yo te dijera que te marches de MI deporte porque te veo por tus comentarios excesivamente niño para seguirlo,y no quiero que gente como tú,pulule por mis circulos deportivos y te vayas a un deporte más acorde con tu nivel cultural.
Y en cuanto a que tu ves las finales aunque no juegue españa,supongo que en los partidos que juega españa apoyarás que gane españa antes que gane italia,francia o belgica,vamos supongo yo,pues eso es lo que sentimos los que queremos que gane Alonso,es español y por lo tanto hacemos patria con él...ahora que tu te sientas español o no,ya es otra cosa.