No sería yo yo mismo si de vez en cuando no formulara alguna pregunta tonta.
Navegando por la pradera, digoo, por internet, he descubierto un juego (moderadores, quietos, no me recoloqueis en en el área de juegos aún!!!) que podría gustar a l@s forer@s y que podríamos jugar aquí, en el off topic -o donde corresponda- : es una especie de juego de rol que voy a describir levemente.
Es un juego sobre hombres lobos: hace falta un grupo bastante grande de gente -unas 20 o así-. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet, evidentemente. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.
Estamos en un pueblo muy bonito, que seria mas bonito aún si no tuviera entre sus vecinos un puñadito hombres -y mujeres, imagino- lobo. La mayoría de habitantes son aldeanos, pero hay al menos dos Lobos y UN vidente. Los aldeanos ganan si se cargan a todos los lobos. Los Lobos si tienen una proporcion 1:1 con los aldeanos.
El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la noche.
Durante la noche, los lobos se reunen y deciden a quien matan. Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar.Los aldeanos con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Por la mañana el admin del juego -alias narradeitor- dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.
Durante el dia, los aldeanos (con los lobos en su forma humana incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del dia, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo.
La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los aldeanos histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)
Por lo que he visto, es un juego muy adictivo y muy divertido. Si os interesa, puedo ir describiendo el resto del juego y sus cositas. Si no, pues ya se sabe, cerrojazo y a otra cosa...
En resumen... jugamos

?