Tema: Kedadas
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#758 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
03-08-2005, 23:03:14

Bueno, el lunes fuimos Noe y yo a Port Aventura con su hermano y su cuñá (no hubo tiempo de plantear kdd, me lo dijo el domingo por la noche :jiji :sisi ) y aquí os dejo las fotos (yo y mi inseparable cámara :sisi :sisi :sisi :jiji )
Noe y su sombrero rosa que ganó su tete en eso del martillo, que mide la fuerza :jiji Y la tia toa feliz que iba con su sombrero rosa (¡¡antes muerta que sencilla!!!)

Esto es lo que le pasa a una cuando hace cometarios demasiado irónicos o malos :jiji

El famoso Hurakan Cóndor...100m de torre, 86 de caída libre
:jiji :jiji Acabé convenciendo a Noe de subirse..y luego la tia quería repetir.

Dedicada a Jadoc (ya sabes porque!):cuniaaao :jiji :sisi

Delante del Dragon Khan, antes de la tormenta

En el interior del Sea Odisea...dedicadas al moderador más frikie...
:jiji :jiji :sisi

Y estas...dedicadas a todas las nenas, que de eso no hay en la Warner :sisi :sisi :jiji :jiji :jiji (show del Pareo, en polinesia)

Esto es una montaña de agua en condiciones (y no como lo que hay en otros parques....)

Y esta foto, pues sirve para alimentar la leyenda urbana (que no se de donde habrá salido :confundio :confundio :confundio :confundio )que dice que soy frikie...Estábamos en la tienda de regalos, y vi las gafas, le pedí a Noe el sombrero...y lo demás ya...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo