Tema: Karting
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#132 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
06-08-2005, 18:06:18

Cita:
Empezado por nanalonsa_
richi yo soy PILOT@..
te aconsejo hay uno en chiclana ke es la caña
los coches corren unos 90 km/
lo malo es el circuito ke tien emuxas curvas pro weno...ay otro en el puerto de santamaria (Speed kart)hay me llevare mi kart cuando lo tenga),y ya fuera de la zona,cartaya(HUELVA),madrid ,las rozas(KARTING de carlos sainz,y asturies(sotode dueñas)ay muxos as en barcelona tiene ke haber buenos karting ya probare :Dsi eso agregame y te ablo de kada unode ellos bess :boing
Cita:
Empezado por Alonsin
yo estuve en roquetas de mar de vacaciones, ya se que queda un pelin a tomar por culo, pero habia un karting k taba majo majo, un circuito chikitajo, pero muy divertido, con bastantes curvitas!
Cita:
Empezado por pegote
De "que está a tomar por culo" nada, chaval... para mi esta a tiro de piedra . ES COÑA :quesi

Yo nunca he estado en el de Roquetas... pero tiene buena pinta.
Siempre he ido a otro que hay (mejor dicho, habia) en Viator, en otro pueblecillo.

De todas maneras hace un siglo que no me monto en un kart.
Hay que tener cuidado... son carisimos y super adictivos.
La ultima vez fui con mi hermano y unos amigos, y nos dejamos mil durazos cada uno...
Es que cuando estas empezando a ir follao, te paran. :cabreo2
Cita:
Empezado por Alonsin
en los de almeria, si t haces prontito con el kart puedes ir muy rapido mucho tiempo, el circuito es muy chikitajo, pero tiene cada curvita... k pone los pelos de punta al mismisimo alonso.... es coña, pero tienen un 400 cc de 4t... k buffff como andaba eso.... están muy majos!
Cita:
Empezado por pegote
Pues hace unos dias fui al de roquetas con mi hermano y mis primos y ufff... qué de puta madre.

El circuito es chiquitillo pero guapo guapo.
Tiene una pantalla que lleva los tiempos por vuelta (que solo ven los que no estan con el kart :confundio ).

Al principio tuve la sensacion de que eso no frenaba nada pero ya en la segunda vuelta empece a frenar en la misma curva.
Tuve un par de momentos en que creia que me habia cargao el coche. Pase por un piano que estaba todo bacheao y el asiento se me fue para atras totalmente.

no cogi el mas potente sino los que estaban justo por debajo...
11 euros 7 minutos. Merecio bastante la pena. Solo me arrepiento de no haberle pisado mas fuerte... sobre todo en la ultima curva, que es bastante angulosa pero que vuelta a vuelta me fui dando cuenta de que la podia ir tomando mas rapido.
Al final, cuando nos bajamos, el cabron de mi hermano me conto que la hacia a tope :flame

PA TOS AQUELLOS QUE VIENEN DE VACANCES A ALMERIA (QUE HAY ALGUN@ QUE OTR@, QUE LO SE YO)... ESTA ALTAMENTE RECOMENDABLE :quesi :boing :boing :boing
Cita:
Empezado por Alonsin
si tienes lo que hay que tener, cuando vuelvas, pillate el 4T, eso vuela... pero vuela vuela vuela.. no veas k chicharrina, como andaba el jodio!!!!!

solo decirte, que por un fallo en la bomba de gasolina, a mí me apartaron de la pista y luego me pusieron con los que subiste tu (pero yo con un 4T) la gente se apartaba y les pasaba casi casi a puntita de gas....
Cita:
Empezado por pegote
SI SI... Los cabrones que fueron despues de nosotros se subieron a los que tu dices y nos sacaban 2 o 3 segundos sin tener puta idea.

La idea era subirse la primera tanda en los normalitos y la segunda en los grandes... pero es que los normalitos ya tiraban la polla... asi que nos acojonamos un pelin.

La proxima vez lo tengo clarisimo... a los mas grandes y a jugarmela en todos laos... no me voy a guardar nada.

(que valiente parezco pero que cagao soy )
Cita:
Empezado por Alonsin
vale la pena pagar un pelín más, andan la hostia!!! aunque has de llevar cuidado la primera o las 2 primeras vueltas, yo tardé en calentar los neumaticos y tuve un par de cruzadas en la primera vuelta, y eso k era verano!! y no veas como pegaba el lorencete :flame :flame :flame :jiji :jiji :jiji :jiji

están muy majos, ademas no es tan chungo llevarlos (en esas dos curvas enlazadas que son de angulo muy abierto, las de boxes, las pasé casi a fondo con el 4T unas cuantas veces, y en la primera vuelta me quedé mirando al papiol.... ) pero no más incidencias!!!
Cita:
Empezado por pegote
bueno, bueno.

para los que sean de por aqui, o esten veraneando por estos lares... decir que en el ejido han abierto hace nada un karting, justo detras del centro comercial "copo".

el otro dia fui y estuvo muy bien.
El circuito es bastante liso, sin baches... a diferencia del karting de roquetas.
El trazado de roquetas la verdad es que es mas desafiante, pero el de el ejido tambien tiene su gracia. Tienen algun parecido.

Pues estuvo muy bien.
Me ha salido un pedazo moraton en el costado que no es normal (mucha curva rapida y todas ellas de izquierdas).

Me subi en 2 tipos de coche: en los 2 mas potentes.
En el menos potente de ellos le meti una palisa a to quisqui.
Luego en los mas grandes, gano el chalao de mi hermano (es un inconsciente y esa es la ventaja que tiene).

Cuando terminas te dan una hojita con todos los tiempos de todas las vueltas. UN DETALLAZO.
Fue muy gratificante ver como los tiempos iban bajando muy poquito a poco, centesima a centesima siguiendo una progresion... ME SENTI COMO UN AUTENTICO PROFESIONAL DE LA F1.
Por cierto pegote, tu moratón en el costado sí es normal...que yo salí del primer campeonato de Foroalonso.com de karts con todo destrozado y se de algunos más que también
:jiji :jiji :sisi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo