Esto cada vez tiene mas pinta de que el año que viene los pilotos Red Bull seran Coulthard-Klien...
Klien competirá en Spa
Christian Klien será el encargado de pisar el acelerador del segundo RB1 en el Gran Premio de Bélgica que se disputará este fin de semana en Spa.
El piloto austriaco competirá para Red Bull Racing junto al escocés David Coulthard, mientras que Vitantonio Liuzzi tendrá que conformarse con pilotar el tercer monoplaza en los entrenamientos libres del viernes.
"Es magnífico tener otra oportunidad para competir por el equipo", declaró Klien.
"Estoy aprendiendo más sobre el coche en todo momento y en cada carrera estoy cogiendo más confianza. Este fin de semana en Spa, me centraré para poner todo junto en Spa y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a mantener la sexta posición en el campeonato de constructores por delante de BAR".
David Coulthard ya ha firmado una extensión de su contrato con Red Bull para la próxima temporada de la Fórmula Uno, así como el americano Scott Speed, quien será el probador de la escudería austriaca a partir del 2006.
Klien y Liuzzi son los dos pilotos que ahora se juegan el segundo asiento para el año que viene. Teniendo en cuenta el número de oportunidades que el equipo ha dado a Klien hasta el momento, todo apunta a que Red Bull se decante por el austriaco en lugar del italiano.
www.f1racing.net