|
10-09-2005, 10:49:29
Pues yo sigo fiel a "lo mío", el Andreu vuelve el martes :sisi y CSI Miami III tuvo un primer capítulo increíble e inesperado, la CSI Nueva York tampoco está nada mal... es que a mí todo lo que sea investigación de delitos, crímenes, etc... me pirra (Por algo es lo que estudio :jiji ).
Otra serie que me encanta es Expediente X, que tiene sus años, pero me he enganchado en la FOX a capítulos que no vi antes cuando la daban en abierto (hace ya algunos años). Ya sabéis peña: "The truth is out there"
Luego están las series españolas: 7 Vidas es tremenda, con Sole, Gonzalo, Sergio, Vero y mi paisano Frutero, ¿y qué me decís de Aqui no hay quien viva? "Un poquito de por favor que somos personas humanas" Los Serrano también da gusto verlos cuando se juntan Santi, Diego y Fitti, pero los demás argumentos creo que ya van un poco trillaos... y bueno, no puede faltar en mi lista El Comisario ni Hospital Central, puede que haya gente que diga que son copias de series americanas, y no niego sus semejanzas (con CSI, con Urgencias) pero me entretienen mucho, la policiaca es evidente y la del hospital porque la veo muy humana.[/i]
|