Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#31 (permalink))
Tyka
Tyka tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-09-2005, 21:02:51

Bueno pues la historia de mi nick es muy sencilla, estaba yo en mi primer año (hace ya tres años de aquello ) de universidad en una asignatura aburridiiiisima y mi cabeza obviamente no estaba en clase jejeje, total que me acaba de comprar el juego animal crossing para la game cube y estaba yo pensando que nombre le ponia a mi personaje ( si no conoceis el juego va de q te haces una ciudad con animales y lo tienes q poner tos los dias porque cada dia pasa una cosa distinta :P ) y como no tenia otra cosa mejor q hacer y me quedaba por delante una trepidante hora empece a darle vueltas a la cabeza con los sonidos q me gustaban y asi surgio Tyka.... el otro dia lo vi por ahi escrito en los apuntes de esa asignatura.... al año surgieron las bratz y resulta q una de ellas lleva ese nombre, los tendre q denunciar por plagio :confundio :confundio jajaja como veis esa hora resultó muy provechosa

El avatar pues nada es el casco de alonso y me gusta mucho esa perspectiva y firma.... uff no tenog imaginacion para tanto y todavia no tengo xD a ver en este nuevo curso seguro q me viene alguna a la cabeza :quesi

PD. La asignatura era fundamentos de computadores.. .como veis.. interesantisima