|
22-10-2005, 15:11:18
Fran, agobiarse por los examenes es normal.
Lo mío ya no es tan normal. Tener 17 y decir que no bebes = a ser un bicho raro. Y esto es cierto. Yo antes salía con un grupo de chic@s de mi clase y siempre acababamos dando la nota pero sin beber y nos lo pasabamos genial. Hace año y medio que las cosas no son así. Su única ilusión es irse de botellón a un parque para pillarse una turca de cuidado (coger el puntillo, según ellos) :queno Y las veces que he ido con ellos, siempre han acabado insistiendome para que beba. Yo no bebo por tres razones: 1. Porque no quiero. 2. Porque no me gusta perder la cabeza (me refiero a no controlar, los que me conoceis sabeis que la pinza se me va a menudo) 3. Porque me sienta mal (muchas veces he tomado menos de un dedo de Malibu -muy poco fuerte - y he estado con ardores toda la noche). Cuando alego la tercera razón, mis "amig@s" me dicen que es normal, que siempre pasa las primeras veces pero que luego te acostumbras. Algun@s de este grupo son gente muy alegre de por sí y que ya digo, cuando saliamos antes nos lo pasabamos genial cantando por la calle y tal.
Ahora ya no puedo salir con ellos, porque me siento rara. Es como si me hicieran el vacío por no beber, porque si no bebes no eres "guay". El otro dia pensé, "dales una ooportunidad" y fui con dos de ellas a una discoteca. Antes, obviamente, pasamos por un parque para que se tajaran a gusto y luego entramos. Una de mis "amigas" (lo pongo entre comillas porque ya empiezo a dudar) se había bebido 1/4 de botella de whisky al melocoton y otro tanto de piña y dentro se pidió varios cubatas. Luego empezó a liarse con tios (tema del que ya hablaré más adelante) y a la salida...se empezó a encontrar mal, se tumbó en el suelo, empezó a vomitar, a tener frío...Yo no soy muy alarmista, pero la vi realmente mal. Y yo diciendole a la otra que llamaba a mi padre (mis padres saben todo este tema, otro punto que tocaré más adelante si este post funciona) y que con el coche la llevabamos a su casa; pero la otra que no que no, que como la iba a ver así, que pensaría que es una borracha...Estuvimos casi dos horas esperando a que se mejorara y después de esto...me dijo que no volvería a beber porque se encontraba muy mal.
No había pasado ni una semana que, por lo que me contaron, ya la había vuelto a tajar fuerte :queno :queno
¿Beber es sinónimo de divertirse?NO (y pronto os subiré un video que da fe de ello) pero parece ser que ahora si no bebes...no eres cool o no estás en la onda :confundio :confundio
(perdón por el rollo...)
|