eso d los examenes es cierto.. y weno, tengo experiencia por los dos bandos
Por ejemplo, esta semana misma, he acabado los examenes de avaluacion inicial.Yo creo que te lo has de tomar con calma.. nose.. es lo mejor, yo por ejemplo, me los tomo con mucha trankilidad (mis amigas dicen que quizas demasiada.. :S que no entienden como apruebo

) y es que si tagovias por eso.. en la sele te vas a poner histerico perdido!

vale que son importantes.. pero hay muchas cosas importantes en la vida, y no tiene porque ser sinonimo de agovio, no te los tomes como tan importantes.. sacales importancia.. y mas los primeros, que luego total, hacen la media esa acumulativa, y tonces si que tas de preocupar por los ultimos.. :nono :cuniaaao . Tambien he vivido un caso mu estremo, que es el de una d mis mejores amigas, que se llega a agoviar tanto tanto.. que se ha de tomar tranquilizantes recetados por el medico, y es levantarse por la mañana un dia de examen, y estar vomitando por los nervios... Que eso no es sano joer.. :nono
Sobre el tema del tabaco, no lo aguanto, en mi grupo de amigas, solo dos no fumamos nunca (las otras en discoteca, alguna porque es fumadora, etc.) y es que, no lo he probado nunca, y tampoco tengo intencion.. :S así que si fumais.. dejarlo coño.. kes malo... :queno

:jiji
Y respecto al alcohol, haber, yo nunca he sido de beber mucho (si he bebido algo por las noches.. sera a partir del año pasado..) y siempre he considerado que beber no es sinonimo de pasarselo mejor, puedes beber pues porque te gusta (es decir, el sabor, tienes sed, y pos ese dia en vez de pedirte una cocacola o lo que sea, pues te pides algo con alcohol) pero lo que encuentro muy triste es beber para ser una persona "way" como dice yaqui, y que tristemente.. pasa la verda :S, pero eso viene por la gente con la que vas.. que si su maximo objetivo al salir de fiestas es coger un pedo.. pues ya me diras tu... yo salgo pa pasarmelo bien.. no pa estar to el dia vomitando, o aguantar a alguien que vomita.. Porque la verda es que es muy agobiante , y lo pasas mal, cuando te toca hacer de "canguro" , ma pasao una vez.. y ya se lo dije ala chica, que no mas.. k la proxima vez se controlara.. Y asi van las cosas, hay gente k piensa asi.. ya se lo encontrara. To depende de la gente con la k te juntes, intentar no beber mucho, y si bebes, porque no digo k este mal, k joer, k por un puntillo (pero puntillo, no vomitando) pues no es malo, que tambien te ries! XD (y tambien sin el alcohol, como bien dice yaqui) pero tambien es el caracter de las personas.. hay gente que por si sola es alegre.. y otros , pues que quizas necesitan ese puntillo pa animarse (y conozco casos).
Nose si me dejo algo, pero principalmente es eso, que beber esta bien, cuando lo haces con moderacion, y lo haces porque te apetece a tí, no a los demás. Mientras sea así, de coña.
DIOSSSSS PARRAFADAAA QUEE EE PEGADOOO!!!! :nono :nono :cuniaaao :cuniaaao PERDOON :verwenza