|
22-10-2005, 16:17:42
Si la verdad alguien piensa que no beber es de ser bicho raro no se si estara muy centrado, yo si soy de los que bebo y a veces mucho pero nunca me han tenido que atender (ni amigos ni personal sanitario) ,y es mas hoy en dia una persona que de verdad dice que no bebe, sale y tiene sus principios y no acaba bebiendo es digno de por lo menos reconocerlo. Sin ir mas lejos un amigo que le gusta el gimnasio y tal es sano no bebia y un dia dijo voy a probar a emborracharme un poco, y desde entonces bebe como otro de nosotros, a el no lo incitamos, yo nunca le he dado una copa a nadie que no quisiera pero creo que en el fondo sentiria ese sindrome "bicho raro" que comentais por lo que si tu te lo pasas bien sin beber y no te gusta beber pues que quieres que te diga pa que narices bebes.
En cuanto al tema de estudios si, con cada examen puede que te la jueges mas, que tengas mas responsabilidad eso si hasta cierto punto, si alguna asignatura o algun curso no sale bien del todo no es el fin del mundo, tienes 17 años quizas deberias relajarte un poco (no que te toques los pantalones) simplemente estando dentro de las posibilidades humanas y que si empiezas tan pronto a agobiarte quizas te ayude mas adelante o quizas sea peor para ti, en fin que no pienses que un examen es una prueba donde te juegas la vida (sera x los palos que me han dao a mi)
por cierto me encanta la idea del post :quesi
|