Cita:
|
Empezado por txemazo
y es mas hoy en dia una persona que de verdad dice que no bebe, sale y tiene sus principios y no acaba bebiendo es digno de por lo menos reconocerlo.
|
Pues lamentablemente no es así, ser sano está mal visto
Cita:
|
yo nunca le he dado una copa a nadie que no quisiera pero creo que en el fondo sentiria ese sindrome "bicho raro" que comentais por lo que si tu te lo pasas bien sin beber y no te gusta beber pues que quieres que te diga pa que narices bebes.
|
Pero la gente eso no lo entiende, uno tiene que beber por cojones. Mis amigos me miran con cara de :confundio cuando digo que no quiero una copa y empiezan a comentar, pero a mi...sinceramente...me la pela bastante.
El problema es que mucha gente no piensa igual que yo y encontrar gente con quien salir se me hace cada vez más dificil, porque a mi me da igual que beban, pero si para eso tengo que sentirme marginada o rara...pues paso de salir con ellos. Un ejemplo que me pasó hace unas semanas: teníamos que ir el 12 al Indoor Karting de Barcelona unos cuantos de la clase. Se lo comenté a unas y me dijeron, literalmente: "Hombre, yo prefiero ir a tajarla a gastarme le dinero en los karts" y yo...pero es que no son los karts, es el cine, la bolera, los karaokes...nada es guay.... :queno