Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino
 
Avatar de Yaquiya
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5.610
Registrado: abr 2004
Ubicación: Barcelona
22-10-2005, 16:23:25

Cita:
Empezado por txemazo
y es mas hoy en dia una persona que de verdad dice que no bebe, sale y tiene sus principios y no acaba bebiendo es digno de por lo menos reconocerlo.
Pues lamentablemente no es así, ser sano está mal visto
Cita:
yo nunca le he dado una copa a nadie que no quisiera pero creo que en el fondo sentiria ese sindrome "bicho raro" que comentais por lo que si tu te lo pasas bien sin beber y no te gusta beber pues que quieres que te diga pa que narices bebes.
Pero la gente eso no lo entiende, uno tiene que beber por cojones. Mis amigos me miran con cara de :confundio cuando digo que no quiero una copa y empiezan a comentar, pero a mi...sinceramente...me la pela bastante.
El problema es que mucha gente no piensa igual que yo y encontrar gente con quien salir se me hace cada vez más dificil, porque a mi me da igual que beban, pero si para eso tengo que sentirme marginada o rara...pues paso de salir con ellos. Un ejemplo que me pasó hace unas semanas: teníamos que ir el 12 al Indoor Karting de Barcelona unos cuantos de la clase. Se lo comenté a unas y me dijeron, literalmente: "Hombre, yo prefiero ir a tajarla a gastarme le dinero en los karts" y yo...pero es que no son los karts, es el cine, la bolera, los karaokes...nada es guay.... :queno
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Responder citando