Pues a mi me impresionado lo que dice Yaquiya, en Slovakia la gente bebe mucho porque es un pais antes comunista, pero es raro ver gentes borrachos por la calle, la gente solo emborracha en su casa, mucho borovicka (gin de Slovakia), pero solo gentes mayores. Es triste eso
Mi historia es muj dificil de explicar, parece increible. Yo trabajaba como pitbabe en el circuito de Brno el ano pasado, y alli conoci a Sergio Gadea, que es piloto espanol de motos tambien. Me invito a tomar una copa despues de carrera, y yo acepto. Pero el no queria invitarme a copa, el queria algo mas :verwenza Y bueno, sucede lo que no tenia que suceder, y yo sentia mal, pero Sergio queria mas, y me llamo muchos dias seguidos. Pero es que a mi no me gusta Sergio! Es feo!! (con todo mis respetos) Pero ahora tengo llamadas casi diario, y me siento mal, porque era culpa mia por haber aceptado tomar copa con el, y tengo problema, porque el me dice que esta enamorado mio... pero yo no se como decir que no me gusta a mi!!! Es dificil...
Asi que tranquilos vuestras historias, que la mia es peor :2(