sobre el tema del alcohol en cierta parte teneis razón. Yo tampoco bebo, no me gusta muxo beber (aunque reconozco que igual alguna que otra vez me tomo algo, pero lo justo!). Pero a mi nadie me mira como un bicho raro(que yo sepa!jeje), cuando salgo con mis amigas y van de botellon o lo que sea, si no me apetece no tomo nada, espero a irnos y si tengo el día tonto pues igual voy yo más "pedo" que ellas y sin tomar una gota d alcohol!

Pero cuando les digo que no voy a beber ellas lo respetan, ni m incitan, ni m miran mal, ni me marginan, ni nada. Como muxo me dan a probar, pero sin animos d emborracharme!
No sé supongo que hay gente pa todo. Yo respeto a los que quieren beber porque cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana,no? Aunque si que tengo que decir que si no bebieran ni fumaran estaria mas contenta, ya que al ser tus amigas te preocupas por ellas(y tambien por mi que soy la fumadora pasiva! :queno ).
Y sobre el tema de los examenes.... contra eso no hay ningun remedio desgraciadament! Yo soy de las tipicas que se ponen nerviosisimas en los examenes y muxas veces lo paso realmente mal. Lo tipico seria decir que no os agobieis, que os lo tomeis con calma, pero de poco sirve, ya que si no puedes....no puedes! De todos modos si uno quiere sacar buenas notas, aprobar y pone toda la intencion( o casi toda) seguro que os va muy bien! lo 1º es la intencion y con eso ya os viene todo lo demas! No perdais en tiempo en agobiaros y pasarlo mal y sobre todo "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" :quesi :quesi