Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#18 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
22-10-2005, 21:17:02

Nunca dejeis que nadie os mire mal por no beber, si es necesario mandadlo a la mierda, la gente que te da la espalda por estas cosas ni son amigos ni son nada, mejor se está sin ellos, hay que buscar amigos de verdad que te acepten como eres con tu personalidad, opiniones y elecciones.
Yo siempre fuy de beber poco, hasta que la nochevieja del 2000, aprovechando que había barra libre y que era una fecha tan señalada, bebí bastante más de la cuenta (eso por decirlo finamente ) y decidí dejar totalmente el alcohol y estuve un año sin probar una gota.
Me lo paso exactamente igual bebiendo alcohol que sin beberlo, soy bastante pallasete tanto bebiendo como sin hacerlo, el único efecto que me causa el alcohol es que me suelta la lengua (a veces demasiado :queno )
¿Por qué volví a beber? Simplemente por que un día fuy a pedir y pensando en lo que iba a pedir me di cuenta que hacía un año que no probaba el vodka y me apeteció.
Recientemente tuve una época en la que perdí el control de nuevo (sobretodo en el Sella), así que decidí cortar de nuevo para volver a reencontrarme conmigo mismo, no he dejado de beber, pero no paso de una copa al día.
Tengo muchos amigos que no beben o beben poco y jamás me he planteado darles la espalda por eso, me parece una tremenda estupidez, mejor tener esos amigos, que los que se emborrachan todos los fines de semana.

Mi problema es de otra índole, tengo 29 años , no, no es ese el problema, la edad me importa bastante poco. La cuestión es que soy una persona que desde siempre ha sido muy noctámbula, como mejor me lo paso es yendo de juerga.
Pero con mi edad son pocos los que aún salen de noche, mis amigos han ido poco a poco dejando de salir, unos porque se emparejan :quesi , otros porque se vuelven raros :queno , otros porque ya no les apetece y en los últimos meses me he encontrado que me resulta tremendamente dificil encontrar gente con la que salir de noche, ya he salido alguna vez sólo, pero no es lo mismo.
Sales, pero cuando ves a la gente alrededor no encuentras a nadie conocido ¿Por qué? Pues porque la gente que tu conocías de tus tiempos de estudiante ha dejado de salir.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN