|
22-10-2005, 23:03:57
El caso de Lucia no es tan facil.....
Por un lado se puede estar de acuerdo con lo que dice pero.....pienso que en parte lo esta utilizando y que es muy provable que haga bastante daño.
Yo como chico no me gustaria nada que me utilizasen aunque fuera riquisimo y pudiera conseguir mas chicas, duele y mucho.... lo digo por experiencia propia.
Yo llevava mas de un año con mi exnovia y no sabeis lo que duele que te dejen por otro y que te enteres que desde hacia tiempo ya no sentia nada por ti y que te estava utilizando, y lo peor que ponga encontra a tus supuestos amigos....diciendo que ha hecho bien de dejarme....no sabeis como se siente una persona asi, y aun veo a las personas que me hicieron eso y no se puede describir como se siente uno, y mas si sigues viendo a tu ex, y todos ellos simplemente con la mirada te hunden y mucho....ahora e perdido a unos amigos de hacia mas de 6 años y es muy duro empezar de nuevo y aun lo estoy intentando....
Con esto te quiero decir Lucia que pienses bien lo que haces, porque una chica puede hacer mucho pero mucho daño....y te lo digo por experiencia propia...
Y el tema alcohol que dice Yaqui....que decir que no haya dicho ya la Shaki...que me muevo mas o menos por sus ambientes y e vivido esto con mis examigos...si no bebes ni fumas eres un bixo raro, pero el problema del que no bebe es que es consciente de lo que los demas hacen y ellos no, hay esta el problema tu recordaras y ellos nada de nada.
|