Wenas!
Tema interesante el de las carreras y estudios :quesi ahora stoy estudiando odontología, 5 años y pedían un 7.2 aprox de nota de corte.
A kien le interese, carrera muuuy apasionante :quesi
Vero, yo tmb tuve problemillas con la biofisica, jeje, pero es que vaya una... bioestadística, otra que tanto... y weno, supongo que las de segundo de odonto ya serán mas de la especialidad que de medicina, pero me parecieron más dificiles que algunas de primero.
En el bach. iba super bien, estudiando pocos días antes (2-3), y siempre con buenas notas, pero no os lo recomiendo para quien haya llegado a la uni recientemente! maeee, no noté yo el cambio ni nada... en bach hacía exámenes cada 2 o 3 temas y cada 15 días, así que estabas estudiando sin parar durante todo el curso, pero es que en la uni te pasas 3 meses sin hacer el webo :cuniaaao , hablando claro, y en enero te llegan exámenes de 60 temas, y ale, 15 días de navidad casi perdidos estudiando como puedas... incluso con las uvas!! :cuniaaao Vamos, que piensas que puedes porque lo hacías en bachillerato, pero realmente, no puedes si eres una persona normal... de otra cosa estaríamos hablando si puedes, vamos, q seas una mákina...

a parte de que tienes más de 100 páginas de apuntes a letra minúscula y muuuy pocos días, la materia es algo más complicada y dificil de comprender
Weno, este es mi caso, pero cada caso es particular! y no os asusteis, que hay gente que lo lleva muy bien :quesi y es la gran mayoría! amistades, cafetería y fiestas será de lo mejor que encontraréis!