Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#172 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
31-10-2005, 16:43:37

Cita:
Empezado por Abril
hola escribo para decir que bueno han cerrado el post de prensa rosa y la verdad me parece muy mal porque ese post estaba abierto desde hace mucho tiempo y también era un post divertido donde se ponian a veces las noticias absurdas que se publicaban, nos reiamos, leiamos esas entrevistas tan peculiares de un forero, era un post divertido donde no se faltaba el respeto a nadie y muchos nos reiamos mucho alli ademas estaba puesto en la seccion de Off-Topics y entraba quien quisiera... Yo no creo que entre más en ésta página no porque hayan cerrado el post si no que me ha parecido una medida de censura sin motivo, tampoco voy a quejarme a los responsables porque seria una perdida de tiempo, pero si que me gustaria decir que en el tiempo que llevo viendo ese post me he divertido mucho con toda la gente que entraba y es una pena que de un plumazo de intolerancia sin motivo ahora nos perdamos esas entrevistas tan buenas fruto del ingenio de un forero jeje y no podamos comentar y reirnos de las burradas que salen publicadas en la prensa alemana... Hasta siempre
Por un lado no hay censura sin motivo, solo que no nos parece bien que se hable de la vida privada del piloto que seguimos. Te recuerdo que seguimos al Alonos piloto de F1, no al Alonso que está con una chica o con otra.

Es cierto que el quejarse será una perdida de tiempo, no vamos a cambiar de opinión respecto al tema.

Este forero puede hacer esas entrevistas en otros posts, no solo en prensa rosa.

Espero que en este post no se ponga la gente a debatirlo, por no cambiarle el tema.

Y si de verdad pensais en dejar el foro porque hemos cerrado el post, pues me parece una mágnifica decisión. Alonso es piloto de F1.

Saludos!!