Cita:
|
Empezado por Abril
hola escribo para decir que bueno han cerrado el post de prensa rosa y la verdad me parece muy mal porque ese post estaba abierto desde hace mucho tiempo y también era un post divertido donde se ponian a veces las noticias absurdas que se publicaban, nos reiamos, leiamos esas entrevistas tan peculiares de un forero, era un post divertido donde no se faltaba el respeto a nadie y muchos nos reiamos mucho alli ademas estaba puesto en la seccion de Off-Topics y entraba quien quisiera... Yo no creo que entre más en ésta página no porque hayan cerrado el post si no que me ha parecido una medida de censura sin motivo, tampoco voy a quejarme a los responsables porque seria una perdida de tiempo, pero si que me gustaria decir que en el tiempo que llevo viendo ese post me he divertido mucho con toda la gente que entraba y es una pena que de un plumazo de intolerancia sin motivo ahora nos perdamos esas entrevistas tan buenas fruto del ingenio de un forero jeje y no podamos comentar y reirnos de las burradas que salen publicadas en la prensa alemana... Hasta siempre 
|
Puedes estar deacuerdo o no con los motivos por los cuales se ha cerrado el post, pero se han dado una serie de explicaciones en las normas de porqué consideramos una falta de respeto el tratar la vida privada de Fernando, si no te tomas la molestia siquiera de leerlo, no vengas aqui a darnos clasecitas a los demas, ni a sentar catedra diciendo que se ha cerrado sin motivo.
y por cierto... como no te vas a ir del foro si el 100% de tus mensajes salvo este, estaban en el post de prensa rosa??
en fins...