Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
06-11-2005, 13:44:26

Lo mas viejos del lugar te podran aconsejar bien.
Yo me quedo con carreras como la de estoril 86? (la primera victoria de senna) donington 93, monaco 84 (carreron de senna con el toleman), suzuka 88 y 89, montmelo 96 (carreron de chumi bajo la lluvia), jerez 97 por supuesto... vamos, todas las que te han nombrado tienen que estar bien.

Yo mas bien controlo del pasado reciente.

Monaco 97 tiene que estar bien. He visto un resumen y fue una carrera con muchos incidentes. Podio de barrichello en un stewart y mika salo acaba 5º con el tyrell sin repostar.

Spa 98. Esta tambien es en agua. Doblete historico de jordan (con su pegatinita de repsol... por pedro, que estaba de probador).
Historica tambien la mele que se monto al principio... y el affair entre schumi y coulthard (doblado) cuando se toparon en pista.

Australia 99. Puntito de pedro. Muchos incidentes.
Yo la recuerdo con cariño.

Francia 99. Carrera loca.

Nurburgring 99. Mas de lo mismo. Victoria de herbert en su stewart, con trulli y barrichello en el podio. Puntito de gene, que acaba por delante de irvine y abandono de badoer cuando tenia el 4º puesto en la mano.

Del 2000 me quedo con: nurburgring, hockenheim (la del chalao en la pista y la de la victoria de barrichello saliendo 17) y austria.

El 2001 y 2002 son un poco aburridos.
Aunque hay buenos momentos para recordar (y malos tambien)
  Contactar con pegote a través de MSN