Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#182 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-11-2005, 21:51:38

Bueno haber yo siempre me lo e preguntado.. ¿por que siemrpe se fijais en el mas cabron y que cuadno estais con el os hace daño pero casi no os importa..... Nunca lo comprendi..

Porque se da por echo que quizas del grupillo de chicos, no se puede ser feliz con el chico que quizas, pasa mas desapercibido por lasombra del guaperillas??? y que quizas merece mas la pena conocer...

No pretendo generalizar, pero pasa mucho, eso si que es cierto...

Y aparte de los guaperillas, chulillos.... tan bien ahy chicos que merece la pena conocer, pero por este tipo de chicos, ya decir que somos lo peor,que buscamos siemrpe lo mismo, sinceramente creo que no.

Y bueno no pretendo incluirme personalmente en ninguno de los bandos, porque no soy quein para juzagarme a mi mismo, pero por amigos que tengo puedo decir que tengo amigos, que jamas harian daño a una chica y mucho menos, jugar con sus sentimientos, por tanto hablo con conocimiento de causa. Quizas son los menos conocidos, los menos populares, no son los mas guapos, no son los ams ricos, pero os puedo asegurar que quein los conoce dejan huella para bien.Chicos como estos en todas partes pero aique saber dond estan.

Yo tuve una mala experiencia con mi ex, y no por ello juzgo a todas las chicas, tal y como me hizo sentir ella, porque seria injusto, primero para esa chica que puedo llegar a conocer porque no tiene culpa de nada y segundo para mi porque no por una mala experiencia voy a blindarme y no dejar por lo menos conocer otras chicas y por culpa de mi ex pues quizas perder la oportunidad de concoer alguien que si merece la pena.
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN