Totalmente de acuerdo con salva

si es cierto que nos fijamos en las que tienen un buen ver ya sea por ir ligeritas o por ser guapas, como dice yaqui, pero de hay a quedarnos pillados por ellas....y comernos el coco por una chica que solo tendra el fisico ( no todas tienen solo fisico sino que son bellas personas), que por cierto, no me direis que no os poneis bien monas cuando salis....

pues creo que pocos chicos se enamoran de chicas Bond

creo que nosotros miramos mas el interior que las chicas pero que nos cortamos porque sabemos el chico que les gusta, el tipico chulito o guaperas, que a tenido veintemil novias pero que no han durado ni dos meses.
Por experiencia personal yo e tenido muy mala suerte con mis ex, una se fue a vivir a otro sitio, la otra....la ultima me dejo por otro que vive en la otra punta de españa... pero puedo estar tranquilo porque se que e tenido mala suerte y que no son asi todas.
Los que no destacan por ser el tipico que la lia, etc, etc, de esos hay un monton y en el fondo son bellisimas personas, al final las chicas acaban por dejar de fijarse en los mas guapos y acaban fijandose en el interior de los demas, porque ya me direis que chulito le regala un ramo de rosas guapisimo y enorme a la hora de pedirle para salir a su chica y tener un detallazo asi....( es lo que hice yo

) quien tiene esos detalles?? pues los que no vamos de sobrados, la malloria

o no es asi??